Site Overlay

La plataforma ideal de inversión en artistas musicales emergentes

Descubre más aquí

Blog

"La Inversión en Regalías Musicales: Una Oportunidad Única de Apoyar la Cultura y Obtener Beneficios Financieros"

«La Inversión en Regalías Musicales: Una Oportunidad Única de Apoyar la Cultura y Obtener Beneficios Financieros»

La inversión en artistas musicales es una oportunidad única para aquellos que desean apoyar la cultura musical y al mismo tiempo obtener beneficios financieros. La inversión en regalías musicales es una forma especial de inversiónContinúe Leyendo«La Inversión en Regalías Musicales: Una Oportunidad Única de Apoyar la Cultura y Obtener Beneficios Financieros»

"Invertir en artistas musicales: ¡una opción rentable y emocionante!"

«¡Invertir en artistas musicales: una opción emocionante y rentable para involucrarse en el mundo de la música!»

La inversión en artistas musicales puede ser una forma emocionante y rentable de involucrarse en el mundo de la música. Además de tener el potencial de alta rentabilidad a través de la venta de música,Continúe Leyendo«¡Invertir en artistas musicales: una opción emocionante y rentable para involucrarse en el mundo de la música!»

Diferencia entre las (PROs) como ASCAP, BMI, SESAC, ACEMLA, y SoundExchange. 

Diferencia entre las (PROs) como ASCAP, BMI, SESAC, ACEMLA, y SoundExchange.

Dependiendo de cómo se estén utilizando los derechos es el tipo de regalía que se genera. Hoy en específico hablaremos del derecho a la ejecución. El copyright o el derecho de autor es el derecho de exclusión que tiene el compositor sobre su obra creativa y original una vez está inmediatamente de expresión, es decir una vez es grabada, escrita, o una vez tú la puedes percibir con los sentidos, ahí nace ese derecho de exclusión y solamente el compositor y las personas a quien el compositor le de permiso a través de las llamadas licencias, puede hacer una de 6 cosas.

Artista firmado vs independiente

Ventajas de un artista firmado vs independiente

¿Qué dicen los datos? Según un estudio publicado por la revista Forbes que es una revista sumamente prestigiosa y conocida, la escritora Melissa Daniels en su artículo de Jul 10, 2019, titula “Por qué los músicos independientes se están convirtiendo en el futuro de la industria musical” Why Independent Musicians Are Becoming The Future Of The Music Industry nos habla que uno de los fenómenos más interesantes es precisamente que los artistas se están yendo por la vía independiente, prefieren irse por esta vía por varias razones y vamos a hablar de ellas ahor